Poema # 6

La verdad es un lugar simple para amarte.

Todavía no me viste ni sentiste mi mirada.
Todavía no escuchaste las palabras de mi amor.

El invierno ha llegado a las aguas turbulentas,
nada tan sereno como tu distancia,
nada tan salvaje como lo que sueño en vos.

La gente se acuna en las mentiras para tratar de sobrevivir,
hay días que salen a matar por no matarse ellos,
y de tanto andar y hablar nunca dijeron la palabra
porque la verdad es su asignatura de verano.

Es fácil para vos y es fácil para mí cuando está en el corazón.
No es un regalo que la necesidad nos da
ni es un destello que la pasión engaña.

Descubrir el manto de lo real será como mirar
la flor de un jacarandá al lanzarme su perfume.

El mundo puede seguir buscándome que yo ya encontré mi lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario