Poema #2

Tres minutos para saborear tu cuerpo.

¿Cómo enredo mis piernas al jugo de las tuyas?
¿Cómo agito mis brazos en tu cuello, la respiración en tu cabello, en solo tres minutos?

Son solo tres minutos hasta que me decís que pare.
Tres minutos en los que navegar lo poco que puedo.
Son solo tres minutos antes de los brazos de Morfeo.

Después, las sábanas se van a tu costado,
y la miel de tu aliento de sueño,
y se acomodan los pliegues hasta que las alas descansan,
y yo me pierdo en mi apagado anochecer sin besos.

En la vía láctea me recuesto por tres minutos,
formas y colores que solo un corazón enamorado podría bocetar,
formas y colores, y estrellas, y magia, en solo tres minutos.

¿Cómo te rozo con mi silencio de ojos dormidos?
¿Cómo te llevo a mi jardín de libertad?


En tres minutos puedo eso, y mucho más, si es mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario